Muchos comentan que los Coachs, Entrenadores, Personal Trainners, Preparadores físicos, etc. entran al ruedo para buscarse lo suyo. En algunos casos es válido; pero cuando hay algunos de estos que hacen su trabajo con pasión, por ayudar a otros a disfrutar de una mejor y saludable vida; con estudios responsables, certificaciones, seriedad y sentido filantrópico; cumplen con el verdadero rol que requiere la sociedad
En estos últimos debo incluir a Omi Vélez, un activo invaluable que nos dejó la pandemia. De ser un empresario alimenticio, nos sorprendió con sus nuevos conocimientos de la ciencia del deporte, y enseguida comenzó a aplicarlo en todos los niveles del ciclismo. Creó su proyecto Omi Smart Training y se mantiene actualizado en la materia, dándoles cobija a los que pueden pagar sus servicios y a los que menos pueden.
Recientemente OMI inició una campaña de recolectar equipación, dígase jersey, pantaloneta, cascos, zapatos, etc. entre los ciclistas que tienen y puedan aportar, para hacerle llegar a los que no tienen, pero al igual que nosotros aman y disfrutan del ciclismo. Muchos han hecho su aporte y ese material ha sido distribuidos a los amantes del ciclismo en la geografía nacional. Ahora la demanda supera la oferta. Así que si eres de los que no ha aportado a ésta hermosa causa y deseas compartir parte de tu equipación, todavía puedes hacerlo.
Comunícate con Omi a su tel 829-762-7016 o llévalos a Bike Studio, en la Rómulo Betancourt 1206, SD, D.N. Tel 829-378-0365. Un ciclista te lo agradecerá.
Deja una respuesta